Términos y Condiciones

Este sitio web www.gaslightsystem.com.mx contiene los siguientes términos y condiciones que serán aplicables a usted y a su acceso a este Sitio y al uso del mismo (“Términos y Condiciones de Uso”), ya sea de manera directa o bien mediante su acceso a través de alguna aplicación móvil, en su caso. Por favor lea el contenido de este sitio cuidadosamente.

1. El contenido y propiedades de este Sitio son propiedad de GaslightSystem y/o de terceros cuyos contenidos estarán disponibles de manera directa en este Sitio, o bien que puedan accederse mediante enlaces a sus respectivos sitios web.

2. El término “Nosotros” como se usa en estos Términos y Condiciones de Uso, pertenece a GaslightSystem.

3. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso de este Sitio, deberá abstenerse de acceder o utilizar este Sitio. Al hacer uso de este Sitio, usted manifiesta que ha leído y entendido dichos Términos y Condiciones de Uso, y se obliga a regirse por los mismos durante el uso en cualquier forma de este Sitio.

4. Este Sitio contiene directorios e hipervínculos o enlaces a sitios de organizaciones públicas y/o privadas, sólo como referencia, cuyo contenido no debe considerarse como responsabilidad, controlado ni respaldado por parte de Systemental, sino como responsabilidad de sus respectivos titulares, quienes pueden ser contactados de manera directa, para obtener cualquier información o dato que requiera. Sugerimos que lea los términos, condiciones y políticas de privacidad de cada sitio web según corresponda.

5. Los hipervínculos a sitios de terceros que GaslightSystem ha incluido en este Sitio, han sido insertados sobre la base general que no existe restricción para incluir dichos enlaces por parte de GaslightSystem, en el entendido que el usuario debe revisar los Términos y Condiciones de Uso de dichos sitios de terceros, previamente a iniciar su uso, y en caso que haya una restricción expresa para incluir su enlace desde este Sitio, el usuario se lo hará saber a GaslightSystem para hacer los ajustes pertinentes, o bien, cerrará su acceso al sitio web del tercero y accederá al mismo de manera directa sin hacer uso del hipervínculo insertado por GaslightSystem en este Sitio.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?