El último Lamborghini puro de Gasolina saldrá este 2022

Lamborghini-Aventador-LP-780-4-Ultimae-14-1130x636

Lamborghini, al igual que muchas otras empresas automotrices, dirá adiós a los motores de combustión interna, se espera que esto lo haga a mediados de esta década, sin embargo, mientras llega el final de los coches de combustión de esta marca, los amantes de estos coches pueden disfrutar de un nuevo modelo que saldrá al mercado este 2022.

En caso de que estés planeando comprar un coche a gasolina y hayas decidido que este será Lamborghini, entonces este es tu año, si cuentas con el presupuesto por supuesto, porque se ha planteado que el último coche puro de gasolina de Lamborghini, comenzará a comercializarse este año.

Los amantes de estos deportivos verán un súper deportivo con un motor térmico, libre de hibridación.

Venta de coches Lamborghini durante el 2021

Durante el 2021 se vendieron en todo el mundo 8.405 vehículos de esta marca, lo que estableció un récord para la reconocida empresa de coches, de todos estos coches vendidos, un 60% fueron del modelo Lamborghini Urus, específicamente unas 5.021 de todas las unidades vendidas.

Los planes para este 2022 por parte de la marca de coches italiana son prometedores, se espera que al menos salgan a relucir 4 novedades, antes de que su catálogo de rienda suelta a su proceso de electrificación.

Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae

Este año, como ya te hemos comentado, Lamborghini dará a conocer su último coche completamente a combustión, este marcará el fin de la era del Aventador, uno de los súper deportivos más codiciados por los amantes de este tipo de coches.

  • Las mejores características del V12 de 6.5 litros serán extraídas para que el Aventador LP 780-4 cuente con una potencia de hasta 780 hp y 531 lb-pie de par (720 Nm).
  • Este será el aventador más poderoso, aún por encima de los modelos SV y el SVJ.
  • Contará con una caja automática de 7 cambios, como el resto de los modelos de esta marca.
  • Los cambios de la marcha se realizan en 50 milisegundos.
  • Se podrá elegir entre varios modos de conducción, Strada, Sport, Corsa y el nuevo Ego.

Entre las características que harán que el Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae destaque entre sus hermanos se encuentran:

encuentran:

  • En el exterior se podrán apreciar paragolpes rediseñados, destacarán por contar con líneas más marcadas.
  • También contarán con entradas de aire laterales, de gran tamaño.
  • Respecto a las llantas de este coche, contará con unas de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21 pulgadas detrás.
  • En su interior podrá apreciarse una tapicería de color negro, elaborada en cuero.

Para el 2023 se espera que lleguen al mercado los primeros Lamborghini híbridos o eléctricos. Sin embargo, mientras esto ocurre, los afortunados que cuenten con el presupuesto adecuado podrán comprar este modelo que sin lugar a dudas promete ser único.

Si cuentas con lo necesario para comprar este coche, no lo pienses más, después de todo, elegir coches a gasolina aún es una buena opción.


Fuente: www.globalestacionesdeservicio.com

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?